CLÍNICA MOTLAK

Ácido Hialurónico

El ácido hialurónico se encuentra de forma natural en nuestro organismo, especialmente en la piel, actúa para asegurar su estabilidad, mantenerla protegida y renovada constantemente.

El Ácido Hialurónico estabilizado, es un moderno implante con consistencia de gel, la característica principal es su gran capacidad para atraer y retener el agua, además de darle un aspecto más terso, ayuda a rellenar las pequeñas arrugas y líneas de expresión. Por eso se ha generalizado su uso como hidratante y reconstituyente para la piel.

Tratamientos con Ácido Hialurónico

relleno de labios

Aumento de Labios

rinomodelacion

Rinomodelación

acido hialuronico

Hidratación Facial
Surcos Nasogenianos
Relleno de Pómulos

Aumento de Labios

La aplicación de Ácido Hialurónico en los labios tiene como finalidad aumentar el volumen sin exageraciones, permite una excelente absorción de agua en los tejidos por ello genera mayor hidratación y ayuda en el transporte de los nutrientes a las células, realza la figura natural de los labios sin deformarlos.

Este tratamiento es mínimamente invasivo, tiene una duración de unos 15 minutos. La técnica consiste en inyectar ácido hialurónico en los labios para aumentar su grosor, para destacar el perfilado y para elevar las comisuras, esto se puede hacer con una cánula o con varias inyecciones mediante agujas muy finas dependiendo del paciente.

El ácido hialurónico es un gel biocompatible y biodegradable que se reabsorbe por nuestro organismo, por lo tanto, los efectos van disminuyendo poco a poco de forma gradual, con el paso del tiempo el implante de ningún tipo de efecto secundario, no se desplaza, no genera grumos ni asimetrías. ácido hialurónico es absorbido por el organismo entre 6 y 12 meses sin ningún tipo de efecto secundario, no se desplaza, no genera grumos ni asimetrías.

Rinomodelación

La rinomodelación es una técnica no invasiva, su función es corregir pequeñas irregularidades de la nariz en un procedimiento sencillo, rápido y totalmente ambulatorio.

Este tratamiento médico-estético es uno de los procedimientos más realizados en medicina estética facial y consiste en retocar ciertas partes de la nariz gracias a la infiltración de material de relleno como el ácido hialurónico, aunque a veces no se pueda conseguir un cambio tan importante como con cirugía, esta técnica es capaz de corregir imperfecciones evitando un procedimiento quirúrgico. Su duración es entre 6 a 12 meses sin ningún tipo de efecto secundario.

¿Te gustaría visitarnos?

Hidratación Facial

Una piel bien hidratada es más firme y tiene un brillo más luminoso. En cambio, una piel deshidratada aparenta mayor opacidad, le falta brillo y parece más holgada.

El ácido hialurónico actúa como una esponja, capaz de retener grandes cantidades de agua en la piel, así le aporta volumen, además de reducir las arrugas y disimular las líneas de expresión y revitalizar las capas superficiales externas de la piel. Al mismo tiempo, el ácido hialurónico aporta una apariencia saludable a la piel.

Surcos Nasogenianos

Los surcos nasogenianos son las arrugas que aparecen entre la nariz y los laterales de la boca, el constante movimiento con la boca, la pérdida de colágeno y elastina, entre otros factores, provoca que se marquen estas arrugas en menor o mayor profundidad. Esta condición puede acentuarse con el paso del tiempo al disminuir el tono muscular de la parte inferior de la cara. 

Con el ácido hialurónico se consigue rellenar de manera suave y natural este surco estimulando además la producción de colágeno. Tiene una duración entre 6 y 18 meses.

Relleno de Pómulos

Los pómulos son fundamentales para la armonía de la cara, ya que sostienen los ojos, es la clave para tener un rostro armónico y proporcionado. Con la aplicación de ácido hialuronico puede mejorar la línea de la mandíbula y eliminar las sombras de la cara media.

El relleno de pómulos puede restaurar nuestra pérdida de volumen causada por el envejecimiento en la zona de las mejillas, ayudar a rellenar los huecos y trabajar para construir los pómulos con una duración estimada de entre 12 meses y 1 año y medio, por lo que el mantenimiento regular es esencial.